lunes, 20 de junio de 2011

Conan el Barbaro


Tenía una entrada medio preparada desde hace tiempo para este dibu... pero era una chapaaaaa...

Y honestamente, en mi última incursión de las artes escritas he demostrado mi incapacidad de lograr nada bueno. Pero en esto del dibujo sí... en esto sí soy bueno, pero con humildad ehhh. Que los humildes, esos si que son honestamente, con los que hay que tener cuidado; o eso creo, en mi humilde opinión claro. Aunque si he de ser honesto, no puedo con humildad dudar de los humildes, o no al menos sin ser deshonesto con mi humilde opinión; porque si soy honesto, toda mi humildad no puede tomarse en cuenta si no es basándose en mi honestidad, que es humildemente...
...
...mierda! ya me he vuelto a enrollar... ale, pues eso...enjoy it!!

PD: Se ha notado el homenaje a Sparrow?¿No? La sutileza no es lo mio... XD
PD2: Proximamente... Piratas del Cacique!! XD

Señor de la Guerra—¿Qué es lo mejor de la vida?
Caballero—La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello.
Señor de la guerra—¡MAL!, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?
Conan—Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

6 comentarios:

  1. Respuesta a PD: Qué va... No se ha notado naaaaaaada... O como diría el Capitán Jack Sparrow: "Son difamaciones y calumnias"

    ResponderEliminar
  2. ¡Tonterias! Yo no he plagiado al Capitán Sparrow... he "requisado" sus palabras! Y con total intención de devolverselas, claro...

    ResponderEliminar
  3. Pero sin permiso :( O más bien persuso de él, porque el mío no lo necesitas para nada xD

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh... el día que un pirata necesite permiso para "requisar"...será porque Sinde ha llegado a presidenta!!XD

    (Si lo dices imitando a Wiyoming suena mejor)

    ResponderEliminar
  5. (Pero si lo dices en alto pareces un loco hablando a un ordenador con voz de Wyoming, por lo que sería favorable que no hubiera testigos... y si los hay... que parezca un accidente...)

    ResponderEliminar