viernes, 22 de julio de 2011

MUAJAJAJAJA


Si, he vuelto y pensareis que he vuelto más malvado, más creativo y con más mala leche y ganas de hacer chistes malos que nunca...

...pero joder...*snif*... cuanto quiero a esos putos crios...*snif*

Después de todo el año tocando las putas pelotas van y no solo se portan dpm sino que encima me dan el mejor campamento de estos tres años que llevo como monitor... Sinceramente, ahora sí que no me importaría subir con ellos a Helduak...

Pero bueno, como esto no podía ser y necesitaba recuperar mi alter ego cabrón para poder dibujar algo decente, agarré a nuestro querido Jim y lo arrastré ayer a ver la última de Harry Potter. A ver si así, viendo al amigo Voldemort echando rayos verdes por ahí me inspiraba algo... Y su puta madre.

Si casi acabo llorando. Y eso que ya sabía quien iba a morir y quien no. Desde luego, me estoy amariconando... Por lo demás la peli muy wapa. Sin contaros spoilerazos del final (aunque quien no haya leido todavía los libros debería empezar a plantearse muy seriamente si sabe siquiera leer) puedo decir que la fotografía es magistral, la actuación brillante (aunque el sr Gambon, osea Dumbledore, peca de poca emotividad; algo que se contrapone a su actuación en la 4a donde sobreactua en mi opinión...) y una fidelidad al original más que elogiable. De hecho hasta hubo frases que pude reconocer como sacadas literalmente de la novela.

Vamos, que totalmente recomendable.
Por lo demás, que sepáis que no os libráis de mi que voy a seguir escribiendo con asiduidad...
... y que os parta un rayo... y eso...

lord Tonnymort
amo de las reliquias del dibujante:
el Lápiz de Saúco, la Goma de la Eliminación
y el Pañuelo de Limpieza

3 comentarios:

  1. de toda la vida los rayos que tiran los malos son verdes y las de los buenos rojas, de toda la vida, por eso los rayos que lanzaba william wallace eran malvas...yohohoho (risa alemana)
    http://www.youtube.com/watch?v=Qu9krdXe93I&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Se podría decir que Voldemort se dejó la piel en el asunto :) Yo lloré, pero como soy chica, tengo excusa! Yeah!

    ResponderEliminar
  3. entonces... Goku era bueno?
    "...un rayo multicolor brilla fuerte en mi corazón..."
    XD

    Ainsss, que facil teneís algunas cosas las mujeres... XD

    ResponderEliminar