jueves, 24 de noviembre de 2011

Los juegos de ahora no son como los de antes...



Pues eso, humor rápido sobre videojuegos.
Los del estilo Street Figther, son todo un reto de jugabilidad, donde los combos se realizan mediante complicadas combinaciones de botones. Y en esos soy malisimo...

Yo soy mas de los de Dragon Ball, en los que haces un Kamehameha de la ostia con un par de botoncitos... y en esos soy solo malo.

Total, lo mejor; el Tekken. Los míticos combos de 10 golpes son imposibles, pero también te puedes aprender útiles combos cortos que tiene cada personaje. O machacar botones a lo loco.
Tu mism@!!

"Kyoufu wo oshiete yarou!"
Devil Jin

Seijika no Toyi
1er kyu de Judo
maestro de la técnica del "Dragón Ciego"
y practicante del "Mono Borracho"



5 comentarios:

  1. putos sho ryu ken y haddoukens que a hora basta con tocar la pantalla de la 3DS para ejecutarlos ¿donde esta el amor?(wer is de loooooof, de lof, de lof...)

    ResponderEliminar
  2. Donde estén el Tetris y Pokémon...

    ResponderEliminar
  3. Buuuf!!
    Ahora con el Tetris puedes hacer rascacielos, y Pokémon se ha convertido en una especie de "y ahora que horrendo engendro creamos?"

    Jim, parece mentira!
    prenuncia bien jombre! se dice xoriuken y jadoken, leñe!!

    ResponderEliminar
  4. Ya, suelo entrar a 9GAG y es lo que se comenta sobre Pokémon xD Pero yo me refiero al Pokémon tradicional, maaaaaaaaaaaaaan!

    Lo malo del Tetris es que cuando dejo de jugar, sigo jugando en mi cabeza con el objetivo de lograr formas rentangulares perfectas sin usar los palitos y los cuadraditos. Conste que no lo hago queriendo....

    ResponderEliminar
  5. Como que botones A y B. Eso es demasiado fácil. Ahora necesitas un giro de muñeca de 74,53 grados centígrados.
    xDDD muy gÜeno

    ResponderEliminar