martes, 4 de septiembre de 2012

Copy-Paste

Sí. No tengo nada que postear.
Y mi primo ha escrito un post con una lista... ¡Vamos a responderla!
XDD


  • La fiesta y el trabajo no se mezclan, a menos que seas un payaso (Hora de aventuras)
  • Sobre todo si el payaso es de esos que da "caramelitos" e invita a los niños a "sesiones privadas"...
  • En este mundo, primero se consigue la pasta, luego viene el poder y por ultimo las tías buenas (Scarface)
  • En este mundo, primero se consigue el azucar, luego viene el poder y por ultimo las "titis" (Los Simpsons)
  • Me han moqueado... (Cazafantasmas)
  • ...inmejorable.
  • Olvídalo, es chinatown (Chinatown)
  • ¡Olvidalo Marge!¡Es chiiinatowwn! (Los Simpson...again)
  • Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer... Y justo detrás estoy yo (Lemmy)
  • ¡Toma-toma-toma! (Padre de Familia)
  • Matar no tiene nada de malo, siempre y cuando dejes que Bender se lleve tajada (Futurama)
  • Nada es verdad, todo está permitido (Karl Marx)
  • En lo único en que se parece la monogamia a la poligamia es que en ambos sobran mujeres (Oscar Wilde)
  • ¡Misogino! (Asterix y Obelix)
  • Lo bueno de mi, es que soy único... lo malo de mi, soy único... (Anónimo)
  • ¡¡Solo puede quedar uno!! (Highlander)
  • Uno a menudo se topa con su destino cuando escoge el camino para evitarlo (Kung fu panda)
  • One sky...one destinny... (Kingdom Hearts)
  • Si fuese la regla mas antigua del libro, seria la primera y no la 42 (Alicia, en el país de la maravillas)
  • ¡Regla numero "x" del libro de los colegas...! (HIMYM)
  • Dioses a mi... (Hulk)
  • ¡Ni que fuera un Dios! (Superlopez)
  • Del tiempo de donde yo vengo, un tipo dijo que se haría dueño del mundo, y nosotros discrepamos... (Cap. América)
  • ¡Heil a mi mismo! (El gran Dictador)
  • Es una maqueta... (Los caballeros de la mesa cuadrada)
  • ¡Puta maqueta! (Beetlejuice)
  • No lo entiendo... con todo lo que he comido, debería hacer mucha caca... (Digimon)
  • Lo que caga el rey, la manopla lo limpia (Juego de Poltronas)
  • Ahora se que tengo corazón...porque me duele (Hombre de hojalata)
  • Necesito más...corazones (Kingdom Hearts)
  • Si tienes algún problema y eres tan tonto como para no saber que hacer, mantén la boca cerrada. Asi por lo menos, no empeoraras nada. (los Simpson)
  • Prefiero mantenerme callado y parecer idiote que hablar y despejar todas las dudas (Groucho Marx)
  • Creo que el balón a explotado, y si, ¡TENGO EL PELO EN LLAMAS! (Little Nicky)
  • ¡¡BLOODBOWL!! (...Bloodbowl)
  • Si el cielo estuviese siempre así de azul siempre, los prados no estarían así de verdes (una amiga)
  • Acostado en la cama, miraba a las estrellas hasta que me pregunté...¿¡Donde cojones está el techo!? (...)
  • Nunca falla, aceptaría convertirse en cualquier cosa menos en ser humano (Merlin, el encantador)
  • Ser...humano (Halo Legends)
  • Existo, luego mejor que no piense... (Una tira de Quino)
  • ¿Ser...o no ser? (Hamlet)
  • En vez de representar la historia que nos separa, deberíamos recordar lo que nos une (ni idea de quien lo dijo)
  • Es parte de una canción de Amaral
  • Lo bueno de creer en monstruos es que también crees en héroes (Algo que me invente hace tiempo)
  • O no
  • Si los mataderos fuesen de cristal, nadie comería carne (The Beatles)
  • Pues los invernaderos son de cristal y la gente come verduras
  • He sufrido la soledad durante 50 años... ¡Pero estoy feliz de estar vivo, porque a llegado un día tan feliz como el de hoy! (One piece)
  • Yojojojo!
  • Hay gente que le gusta estar sola, pero nadie puede soportar una soledad eterna (Fairy Tail)
  • Que nadie te necesite... No hay nada peor que eso en el mundo (Naruto)
  • Quiero encontrarme con aquel que se crea mas listo que una bala (Team Fortress 2)
  • ¡¡Sasha!! (TF2)
  • Todos moriremos de todas formas, asi que colocate, meate en el campo y salta todo el rato (Una cancion de Slash)
  • Valar morguris...valar doaheris (Canción de Hielo y Fuego)
  • Lo llamare... chuleta de cerdo (Billy y Mandy)
  • ...
  • El fuego... el mejor invento del hombre después del agua (Raruto)
  • Rendirse es de topos (Raruto)
  • ¿Que es el arte? El arte es morirse de frío (Museo Coconut)
  • Ejem... Ese chiste es más viejo que la madre de Chanquete...
  • Ella es preciosa, brillante... pero... cuando la veo... siento que algo me duele en el pecho... ¿Es porque es... peligrosa? ¡Tio, no lo entiendo! (Hora de aventuras)
  • ¿Hora de Aventuras? Te repites...
  • El mediador entre la mano y el cerebro, a de ser siempre el corazón (Metropolis)
  • Kingdom Hearts...el corazón de los mundos (Kingdom Hearts)
  • Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez (Hanlon)
  • ¡El mal se acertca!¡¡Todos vamos a morir!! (Little Nikky)
  • ¿Y si era tan listo, como es que de murió? (Homer)
  • ¡¡AHH!!¡La mue'te!
  • 1 comentario:

    1. http://www.youtube.com/watch?v=1IzSMX1hoUo

      Copiar es cosa de gente con sharingan... Sasuke tiene el sharingan... ergo... TE HAS REBAJADO AL NIVEL DE SASUKE!¡QUE VERGUENZA! ("¿que hay de Kakashi?""ese es la excepción que confirma la regla")

      P.D.: Puedes subir posts a Subcultura tambien.

      ResponderEliminar