domingo, 3 de julio de 2011

Mis viajes por el mundo (III)



Preparese el viajero, pues este es tal vez el más extraño relato de mis viajes por la Indias, y por el mundo tal vez. La autentica naturaleza del hombre revelada, la sustancia de una vida en el fondo de un recipiente. Fuego y agua. Humo y vapor. La hierba que da la vida, quita la cordura, olvida las penas y engaña el alma...

XDXD
Puede pareceros una introducción exagerada, absurda tal vez para el humilde relato de una simple anécdota de un simple dibujante. ¿Pero que cabe esperar del autor incapaz de innovar, de sorprender y renovar? Dejando claro con este prólogogo que estoy jodidamente loco de atar, disfrutad de Alcohol, drogas y Rock-and-Roll...

...¿o era Drogas, alcohol y Rock-and-Roll? Bah, tanto da...

Dejamos el relato en el alucinante descenso de las aguas bañadas por el ron... Ugh, cada vez que recuerdo ese asqueroso ron especiado... en fin, terminó aquel sinsentido por fin, solo para que mis hermanos foráneos tuviesen una nueva oportunidad de burlar mis retazos de realidad y atacasen de nuevo mi concepto de "normal".

No consigo recordar, si ocurrió ese mismo día, o si mis queridos consanguineos putativos (significa adoptivos, so depravados XD) tuvieron la decencia de esperar un sólo día para que me recuperara del shock de aquel primer rafting.

Sea como fuese, me llevaron ambos por las calles de la localidad, camino a una zona residencial del extraradio (en ese país el 90% de la ciudad se encuentra en el extrarradio; de hecho cuando acaba el extrarradio de San Diego, comienza el de Los Angeles, y puede que haya una hora entre ciudad y ciudad XD). Paseamos por el Downtown o "parte vieja", pues en un país de 200 años nada puede llegar a ser realmente viejo, donde en la plaza de la ciudad; calco de la de los Simpson donde está la estatua de Jebediah Springfield; se celebraba en aquel momento una especie de feria Hippie, que similares a los moros y machucos de las manta de aquí vendían sus trastos y collares mientras ociosos jovenzuelos intentaban enseñarme lo divertido que era hacer toques con un saco de alubias. Ja, a mi que vengo de un país donde hace ya años que sustituimos el saquito por una bola y decidimos que era más divertido intentar meterla en una porteria que simplemente hacer toques.

Y lo peor el orgullo ese de "en tu país no hay de eso, ¿no?"... No te jode. Solo le falta preguntar a ver si tenemos chupa-chuses... Volviendo al tema que se supone que importa, pasamos el Downtawn y nos fuimos a la zona residencial antes mendcionada...

...Seee, algo similar a eso... Ya decía yo que había sido un deja-vú. Pues bueno. La tia buena y su garrapata me llevaron a un piso similar a uno de esos blancos de la izquierda. ¿Para que? Buena pregunta, pero si fuese sexo grupal ¿no creeís que lo habría llamado Sexo, drogas y Rock-and-Roll?
Descartado el tirarme a mi hermana americana, ¿que leches hacíamos en mitad de ninguna parte? Pues entonces no lo sabía, y aún hoy no se si lo sé (valga la redundancia)... o no al menos que pintaba yo ahí. Mi teoria es que mi querido Garrapatez seguía intentado que me llevase una buena impresión... y no lo consiguió.

Imaginaos que al cruzar el umbral del cuchitril aquel, me encontré de frente con un tipo bajo, desaliñado y ojerudo, al que se le resbalaban las palabras por la lengua, y las ideas por los codos. El hombrecillo, contrastaba y mucho con la belleza hippie de Bryanerin y con el alto, fuerte y guapo de su garrapato. Y el antro... buf.

La casa estaba cubierta de una moqueta cuyo color no alcanzo a recordar. Pero el caótico desorden reinante, la suciedad en las esquinas, el hedor indescriptible el aspecto de aquel sofá desilachado que había conocido vertederos mejores que aquel hogar jamás lo olvidaré. Digno de mención, que una de las pocas cosas que parecía funcionar en la casa era el frigorífico, si bien su uso no estaba destinado precisamente a comida.

Sacose entonces mi hermano un objeto, que poco antes había comprado donde los hippies, y comenzó mi cerebro a comprender. Lo que yo antes había visto como una incomprensible forma de cristal con algún color incrustado y txintxarris colgando, pronto asemejó a una pipa cuando de un extremo le colocó la hierbika quemándose y del otro empezó a chupetear.

Pero más pasmado me quede, cuando el fulano de la casa se saco un estrambólico florero del frigorifivo con un fondo de agua.


Que como veréis, poco tenía de florero y mucho de pipa.
Y me ofrecieron. Haber si quería darle a la maría. Y me tentó la verdad. En parte porque si no fumaba, la verdad, poco más pintaba yo allí.
Pero más fuerte era para mi la realidad que estaba viviendo. Coño, había visto compañeros míos en la madre patria liarse y fumarse petas a mi lado. Pero hostia, estábamos hablando de fumar maría en hierba en los EEUU en la puta chabola del traficante. Y que quereís que os diga, pero aquello echaba para atrás.

Pues yo no fumé. Pero la cosa se alargó. Pipa, pipa de agua, pipa otra vez. Me dio la impresión que aquello pegaba menos que los petas de china, porque fumaron como cabrones. Y mientras el camello se tiraba el royo en yanqui-yonqui que lo entendería su puta madre y les soltaba a los otros dos colgaos no se que chorradas de unos discos too wapos que se había grabau. No me acuerdo de que eran, si rap o rock u hostias. Solo se que los discos estaban por el suelo y las cajas rajadas.

Y ellos fumaus. Y yo en el puto sofá multicolor. Pero no multicolor de serie, sino por las manchas.
Ha pasado mucho tiempo ya, y no recuerdo adonde fuimos y que hicimos después.
Puede incluso que me haya equivocado en el orden, y primero fuesemos a la casa del yonqui y al río después (orden el cual explicaría muchas cosas XD).

Pero sea como fuere, aún hoy no he probado ni siquiera el tabaco, y puede que nunca lo haga. Pero gracias a ello, puede que hoy este recordando esto que tal de otro modo lo habría olvidado...

Tony el "Petas"
...fumao voy... fumao vengo...
...engo..
...por el caminooo...¡Ahi vá, un pepino volando!

PD: Vaya, pues al final lo he hecho hoy ;P

5 comentarios:

  1. ¡Buaaaaah! ¿Alguna experiencia ilegal más? Jajajajjajaja Me ha gustado el nombre Garrapatez, no puedo evitar pensar en Mortadelo y Filemón xD

    Yo tampoco he fumado en la vida, y, la verdad, que tampoco figura entre mis planes. Ju, con la primera imagen que has puesto me has dado ganas de jugar al counter strike xD

    ResponderEliminar
  2. seguro que fuiste a EEUU? A eso me suena más a la Cañada Real o un "sugurbio" de una ciudad al norte de Albania. Y me extraña que no probaras nada, con la confianza que da un florero con "hierbikas" sacado de un frigorífico por una garrapata con patas (juass)
    http://boards.cannabis.com/customavatars/avatar20194_13.gif

    ResponderEliminar
  3. Oh meeeen, I was in da fuking suburbs of Eugene, having a fuking good time with ma ol'bros...Not like you, modafukca mormon-guy!!

    XDXD que va, es broma; pero aquello la verdad si que parecía sacado de un puto escenarío de Miami Vice o de alguna ida de olla del Tarantino...

    Y Bu... eso era el GTA tía, no el Counter...XD
    Algún día te presentaré a garrapatez... un gran hombre XD

    Y encuanto a experiencias ilegales... recuerdo una anecdota de Munich...

    ...TO BE CONTINÚ
    (o al menós así lo leía de txiki en en super mario...)

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que no es el cs... Lo hubiera distinguido, maaaaaaan! ¬¬ Qué poca confianza... Anécdota de Munich y nos dejas a medias? Ya lo dijo Woody "Alien": Hazlo bien y no mires con quién!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh!
    Ahora quien no confia en mi, hermana?
    La estoy escribiendo... pronto en sus pantallas:
    "Mis viajes por el mundo (IV):Sexo, cervezas y la señorita Rottenmeyer"

    ResponderEliminar