jueves, 13 de octubre de 2011

¡Cuidado con las Macros ocultas!


Vale, si sois personas medianamente normales (ey, al fin y al cabo la normalidad está sobre valorada XD... vale, esa tampoco la habéis pillado ¬¬), no habréis entendido el título de la entrada... Si la habéis pillado, haceoslo mirar, porque entonces estáis tan mal como yo.

Y si lo estáis, os alegrareis de que después de mi larga sequía creativa (al menos en lo referente al dibujo) el primer dibujo que haga esté basado en la película Tron: Legacy... No, tranquilos, no voy a meter una chapa increíble sobre Tron. Ya lo hice. Así que si alguien tiene los huevos de mirar en mis archivos y darme un dato minimamente curioso sobre alguna de esas películas, juro solemnemente que le invito a una cena/comida/lo-que-sea en mi casa donde serviré consome de rodaballo. Y no es broma, me comprometo.

Tronadas aparte (ey, pilláis la doble lectura?... vaaale, me callo) últimamente esas putas zorras que los artistas llamamos musas me han dejado a dos velas... Por tanto estoy seco de ideas artísticas. Siendo así, si a alguno se le ocurre una película/serie/novela/tema-en-general de la/el/los/las cual/cuales le gustaría que yo dibujase, no tiene más que pedirlo.

Sed buenos. Mandad peticiones. Yo me comprometo a investigar en el tema si fuese preciso y a hacer un dibujo/tira cómica sobre es.
¡Animaos!

La Mazmorra os necesita...

¿No querréis que acabe así, verdad?

4 comentarios: