jueves, 13 de octubre de 2011

¡Cuidado con las Macros ocultas!


Vale, si sois personas medianamente normales (ey, al fin y al cabo la normalidad está sobre valorada XD... vale, esa tampoco la habéis pillado ¬¬), no habréis entendido el título de la entrada... Si la habéis pillado, haceoslo mirar, porque entonces estáis tan mal como yo.

Y si lo estáis, os alegrareis de que después de mi larga sequía creativa (al menos en lo referente al dibujo) el primer dibujo que haga esté basado en la película Tron: Legacy... No, tranquilos, no voy a meter una chapa increíble sobre Tron. Ya lo hice. Así que si alguien tiene los huevos de mirar en mis archivos y darme un dato minimamente curioso sobre alguna de esas películas, juro solemnemente que le invito a una cena/comida/lo-que-sea en mi casa donde serviré consome de rodaballo. Y no es broma, me comprometo.

Tronadas aparte (ey, pilláis la doble lectura?... vaaale, me callo) últimamente esas putas zorras que los artistas llamamos musas me han dejado a dos velas... Por tanto estoy seco de ideas artísticas. Siendo así, si a alguno se le ocurre una película/serie/novela/tema-en-general de la/el/los/las cual/cuales le gustaría que yo dibujase, no tiene más que pedirlo.

Sed buenos. Mandad peticiones. Yo me comprometo a investigar en el tema si fuese preciso y a hacer un dibujo/tira cómica sobre es.
¡Animaos!

La Mazmorra os necesita...

¿No querréis que acabe así, verdad?

4 comentarios:

  1. haz el mickey y el donald alpino

    ResponderEliminar
  2. tomo nota!
    la veda sigue abierta, más propuestas?

    ResponderEliminar
  3. Caricaturas de la gente! Aunque si salen mal yo no he dado ninguna idea...

    ResponderEliminar
  4. mmm... ese tema ya lo tengo bastante trabajado...

    ResponderEliminar