martes, 29 de marzo de 2011

Cambio de "Look"


Si oye, que la primavera se acerca y pues he decicido abrir las ventanas de la Mazmorra, que ya atufaba a rata muerta...


Ya no tiene el lóbrego aspecto de un estudio de un erudito friki pero bueno... Tranquilos, siempre se pueden volver a cerrar, dejar que salgan nuevas goteras (ah, como la amada gotera del garaje... XD) y permitir el indiscriminado apareamiento de las alimañas...


Hablando de antros asquerosos; hela aqui una sobervia oda al conformismo masculino, a la pereza supina y a la regresión natural que tenemos los homo sapiens al convertir nuestros hogares en verdaderas pocilgas:


"Mi Casa"- El Reno Renardo... (no, no va de E.T)


http://www.youtube.com/watch?v=_y0lVSqUbxk


Bueno, y ahora con vueso permiso me voy a acicalar mi habitación por mandato materno... y no es coña.


Toyi


Señor del Mal y del mal rollo...


...en sus ratos libres

4 comentarios:

  1. Sanzie, Pelavainas, La Desquiciada... y ahora tu tambien decoras tu blog
    ummmmmm...
    debere decorar el mio tambien o mi blog parecera mas cutre de lo que es XD

    ResponderEliminar
  2. MUAJAJAJAJAJAJA!!!

    Mi makiavelico plan cumple su función!!
    Ahora tú canviarás el look de tu blog... y yo podré volver a la estética oscura y sombria!!
    Y sere el único!!

    MUAJAJA...*cough*cough*...digoooo, como mejor te parezca... :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustaa! Este marrón caca de domingo por la mañana le da un toque nunca antes visto en un blog...

    PD.: No es x ser un sabelotodo (que lo soy), pero mejor si al video de youtube le das a "insertar" y luego "copiar y pegar" para ver mejor! Grande el reno renardo!

    ResponderEliminar
  4. buen aporte, pero lo he intentado insertar y me daba error...

    ...creo que el servidor me odia ¬¬

    ResponderEliminar